Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Solari explica su salida de Pachuca y niega contactos externos
    • Sudáfrica cerró su preparación en Pachuca y viajó a México
    • El Trébol 3G lidera el Campeonato Estatal Charro Hidalgo
    • Turistas verán amanecer en zona arqueológica 
    • Fortalecen las labores de emergencia en la Huasteca
    • Van contra tala ilegal y especulación de tierras
    • Iniciativas serán revisadas con enfoque de derechos humanos
    • Henkel obtuvo ingresos de 3 mdp, según su declaración
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lucha asociadas de Hidalgo, rumbo al Abierto Mexicano

    14 enero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La disciplina de luchas asociadas de Hidalgo está lista para dar inicio a su actividad oficial de 2025, con la participación de la selección estatal en el Abierto Mexicano de Lucha 2025, evento organizado por la Federación Mexicana de Luchas Asociadas (Femela).

    Este torneo, que se celebrará en Oaxaca, será el primer selectivo nacional para conformar los equipos que representarán a México en los compromisos internacionales del año.

    El Abierto Mexicano contará con una amplia participación en diversas categorías, desde U7 hasta Veteranos, que permitirá a los luchadores de diferentes edades y niveles demostrar su nivel competitivo.

    Las categorías de U7, U9, U13, U15, U17, U20, U23, y las divisiones Senior y Veteranos, abarcarán una gran gama de talentos nacionales, poniendo de relieve la importancia de este evento para los atletas que buscan estar en la élite de la luchas asociadas.

    Zeltzin Hernández Guerra, una de las principales promesas de Hidalgo, tratará  de seguir en el selectivo. Tras ausentarse del último evento federado, Zeltzin buscará reafirmar su lugar en la selección nacional.

    La luchadora hidalguense ha expresado su ambición de seguir cosechando éxitos internacionales, luego de un 2024 histórico, en el que se coronó campeona panamericana y subcampeona mundial en su último año como atleta U23.

    El Abierto Mexicano de Lucha se perfila como una cita crucial para los luchadores de todo el país, y la participación de Hidalgo será una oportunidad para medir su preparación y sus aspiraciones en el circuito internacional de luchas asociadas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Solari explica su salida de Pachuca y niega contactos externos

    9 junio, 2026

    Sudáfrica cerró su preparación en Pachuca y viajó a México

    9 junio, 2026

    El Trébol 3G lidera el Campeonato Estatal Charro Hidalgo

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.