Lucen los hermanos Vargas Inurreta en Nacional de Squash

Leonardo Daniel y Juan Carlos Vargas Inurreta tuvieron una destaca natación en el Nacional Selectivo de Squash, que se desarrolló el fin de semana en el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) de Guadalajara, Jalisco.

Cabe destacar que Leonardo se quedó con la medalla de plata, mientras que su hermano se alzó con el bronce en el certamen.

Con ambas preseas, los hidalguenses formarán parte de la selección nacional Sub 23 que competirá ahora en el selectivo continental en San Salvador, a desarrollarse 16 al 22 de mayo, en busca de su pase a Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

El resto del combinado azteca varonil quedó conformado por el tapatío Juan Salazar y el capitalino Leonel Cárdenas, quien cuenta ya con wild card.

En tanto, el cuadro femenil estará conformado por Mariana Narváez (Gto), quien se quedó en primer lugar de este selectivo, al vencer a la jalisciense Fabiola Cabello, quien de igual manera se integrará a la selección, así como Paola Franco (Jal), que logró el bronce, mientras que el wild card es para la también tapatía Dina Anguiano.

Así, Leonardo Daniel y Juan Carlos forman de los atletas hidalguenses que buscan un lugar en los primeros Panamericanos Juniors, junto a exponentes de luchas asociadas, judo y ciclismo.