Lucen ajedrecistas de Hidalgo en el Nacional de Cadereyta

La delegación hidalguense de ajedrez, que compitió en el Campeonato Nacional Abierto y los Juegos Nacionales de Ajedrez Infantiles y Juveniles, ambos celebrados en Cadereyta, cumplieron con destacada actuación. 

En el primer certamen Citlalli Hurtado, de la escuela municipal de Tulancingo, alcanzó el título del certamen, como la mejor exponente femenil de la división, mientras que en la misma categoría, José Antonio García de Dios terminó en el décimo cuarto puesto. 

Marcelo Enrique Librado también cumplió con un destacado papel en la categoría Sub 15, en la que terminó como subcampeón, división en la que Marcelo Enrique Librado terminó en la posición 38. 

Por su parte, Matías Alvarado Rubio también cumplió con un destacado papel en la categoría Sub 15, en la que terminó como subcampeón, división en la que Marcelo Enrique Librado clasificó en la posición 38.

En otros resultados, Jimena Laila Olguín Maturano, terminó en décimo tercer lugar en Sub 15; Emmanuel Librado, Gabriel Borjes y Diego Escamilla, en 26, 29 y 36, en Sub 17; Antony Solís, Neftali Peña y Diego Miguel Borjes, en 37, 45 y 55, en Sub 13.