Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzas dieron el primer paso; 3-0 al América
    • Intensa gira del senador Cuauhtémoc Ochoa 
    • Confirman daños en el Congreso tras granizada 
    • Estrategia por la salud y el bienestar animal
    • Cómputo el día de la elección judicial
    • Documentará el INAH pinturas rupestres de Deca
    • Cumplieron 21 obligados con la revisión del ITAIH
    • Fortalecer la vinculación en el Corredor de la Montaña 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Los Tuzos van por el  liderato de la Copa frente a Xolos

    Los Tuzos van por el  liderato de la Copa frente a Xolos

    19 febrero, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos del Pachuca ya tiene pie y medio en los octavos de final de la Copa MX; sin embargo, su propósito es cerrar la fase de grupos como líderes del grupo 1, cuando visiten esta noche a Xolos de Tijuana.

    Ambos equipos saltarán a la cancha de estadio Caliente, en punto de las 21:06, con el objetivo de cerrar con un triunfo la primera fase del certamen.

    Los Tuzos no deberán confiarse, ya que una derrota ante el conjunto fronterizo, que suma cuatro unidades, podría colocarlos en la segunda posición, además comprometerían su clasificación a la fase final.

    En tanto, los canes aztecas son sublíderes del sector con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y un descalabrado, aunque tiene la misma cantidad de goles recibidos y anotados (3), lo que le da ventaja sobre el Atlante, que suma las mismas unidades, pero una diferencia de -1.

    En sus recientes compromisos en la Liga MX, el Pachuca igualó 1-1 con Puebla, mientras que Tijuana goleó 3-0 en su estadio a Veracruz; ambos se encuentran entre los ocho primeros, en séptimo y octavo, respectivamente

    El primer enfrentamiento de estos dos clubes en Copa MX fue durante la jornada tres, cuando los Tuzos se impusieron 2-1 a los tijuanenses en el estadio Hidalgo, con goles de Antonio Figuera y Edwin Hernández.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzas dieron el primer paso; 3-0 al América

    10 mayo, 2025

    Tuzas van por su revancha contra el América en final del C-2025

    8 mayo, 2025

    Daniela Santander apunta al oro en el Panamericano de Dodgeball

    8 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.