Mientras el técnico de los Tuzos hace los ajustes en busca de su primer triunfo en el Guard1anres 2021, en el Cruz Azul, directivos, cuerpo técnico y jugadores tratan de hacer una alianza para salir la presión extra futbol que han en el equipo.
La preocupación en el campamento del Pachuca es sumar de tres puntos en el estadio Hidalgo, ya que son claves para meterse a la zona de clasificación y por ello tratará de aprovechar su localía en casa.
En cuanto al plantel, toco parece indicar que el técnico, Paolo Pezzolano contará con sus mejores hombres, aunque esto lo decidirá en el resto de la semana y antes de pasar su última prueba del Covid 19.
Durante sus entrenamientos, el estratega ha trabajado tiempo extra en el ataque, tratando de afinar la puntería, con la jugada inteligente en los centros por alto y a balón parado, además de dar la confianza a sus pupilos.
CRUZ AUL, TRABAJA EN LO MENTAL
Por otro lado, en el campamento de la Máquina, se ha reunido gente de pantalón largo, en apoyo del equipo, tratando de salir con una victoria, dejando ese futbol desordenado que ha sido muy criticado.
En su la charla se apuntó a la vergüenza deportiva para encarar el partido del próximo lunes ante Pachuca, como la ocasión ideal para romper la malaria y sobre todo para mostrar una imagen digna y que represente a Juan Reynoso como su entrenador.