Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Juez federal vincula a proceso a Federico S. P.
    • Presidente del TEEH a favor de plurinominales
    • Congreso apoya el proceso de Revocación de Mandato
    • Sitmah fortalecen la movilidad inclusiva 
    • Presentan a Turismo Centro Gastronómico
    • Preparan el informe de San Agustín Tlaxiaca
    • Informes municipales casi listos, en aparente calma
    • Exhortan a municipios a mejorar banquetas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Los Tuzos son líderes, después de varios años en la Liga MX

    Los Tuzos son líderes, después de varios años en la Liga MX

    25 febrero, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con un juego más, pero el Pachuca es líder en la tabla general del futbol mexicano, al iniciar la fecha 7 del C-22 y aunque en el fin de semana podrían cambiar las posiciones, este es un buen momento para festejarlo y comentarlo.

    El caso, es que, así como se comentan los malos momentos del equipo, que lamentablemente ha sido la mayoría, ahora que tenemos a los Tuzos como líderes generales, también merecen un elogio, empezando por su técnico, Guillermo Almada.

    Con este desempeño y números, comprobamos que el estratega se convierte en el líder para armar un grupo, para involucrar y comprometer a los jugadores a dar su mayor esfuerzo, porque sin hacer contrataciones de lujo, vino a corresponder con resultados.

    Al escribir esta nota, los Tuzos encabezan la clasificación, con 16 unidades, producto de 5 triunfos, un empate y un perdido, cifras realces que deben valorar sus seguidores, además de tenerlos contentos, por recobrar su fisonomía de hace varios años.

    Obvio, que esto no garantiza a nadie un título, pero la satisfacción de ver a cada semana un equipo con esa chispa y números, se debe valorar en su momento y ahora es cuando los Tuzos se merecen este reconocimiento de su afición, que sólo transcribimos.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presupuesto 2026 podría rebasar los 71 mil millones

    11 septiembre, 2025

    Protesta social enmarca el informe en Tula

    11 septiembre, 2025

    Sobre reglamentación en Pachuca: Melgarejo 

    11 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.