Los Tuzos se emplean a fondo para recibir al Toluca

Los Tuzos del Pachuca fueron uno de los equipos que no pararon en esta primera pausa del Torneo Grita México A21 por la fecha FIFA, por lo que metieron el acelerador a fondo para alistar su regreso al estadio Hidalgo, frente al Toluca.

Luego de más de un mes, el Pachuca vuelve a casa para hacerles los honores a unos complicados Diablos Rojos, que marcha en la parte alta de la clasificación.

Previo a este encuentro, los hidalguenses tuvieron la oportunidad de mantenerse en ritmo de competencia con el duelo amistoso que disputaron en Estados Unidos, contra el Olimpia de Honduras.
El encuentro sirvió principalmente para corregir errores ofensivos y defensivos, siendo estos últimos los que más factura le han cobrado al plantel, pues sus propias fallas han derivado en siete de los goles que han recibido.
Paulo Pezzolano afinará detalles en la Universidad del Futbol, donde solo espera la incorporación de los seleccionados colombianos Óscar Murillo y Yairo Moreno, quienes ayer cerraron su compromiso en esta fecha FIFA, frente a Chile.