Los Tuzos, por su pase a cuartos de la Concachampions

El Pachuca tiene esta noche prohibido un nuevo fracaso en la Concachampions; por ello, seguramente saldrá en la búsqueda de su pase a los cuartos de final del certamen, dentro de su compromiso de vuelta de los octavos de final, frente al Philadelphia Union.

El choque tendrá lugar en el estadio Hidalgo, donde las acciones están programadas a partir de las 18:15 horas.

La semana pasada, Pachuca y Philadelphia empataron 0-0 en el Subaru Park, lo que obliga hoy a los Tuzos al triunfo, ya que un empate arriba de un gol, le dará el pase a los estadounidenses.

Pachuca aún no ha marcado en la Copa de Campeones de la Concacaf esta temporada; en tanto, Julián Carranza ha sido el jugador más prolífico de Philadelphia, con cuatro goles en esta campaña de la Copa de Campeones de la Concacaf. Está empatado en lo más alto de la tabla de goleadores de la competición en 2024.

La temporada pasada, el anfitrión Pachuca sumó un solo punto en su único partido de la Copa de Campeones de la Concacaf disputado en casa.

En sus seis últimos partidos en todas las competiciones, el Pachuca ha ganado tres, empatado dos y perdido uno, así como ha marcado 11 goles y ha recibido siete.

A su vez, Philadelphia ha ganado tres, empatado dos y perdido uno de sus seis últimos encuentros. Marcaron 10 goles y siete en contra.

El ganador de esta llave, se enfrentará al equipo vencedor de la serie entre el Robinhood, de Surinam, y el Herediano, de Costa Rica, que aventajan los centroamericanos 2-0.