Los Rayados, convertidos en un parámetro del Pachuca

El club Pachuca tiene esta noche un duro parámetro para medir sus alcances como líder del Clausura 2024, en la visita que hará a los Rayados del Monterrey en el BBVA,  correspondiente a la sexta fecha del campeonato, a las 21:10 horas.

Los Tuzos vienen de remontar 3-2 a León en el estadio Hidalgo, en duelo pendiente de la Jornada 2, con goles de Alan Bautista, el marroquí Oussama Idrissi y Érick Sánchez, con lo cual, se colocaron en lo más alto de la tabla general con doce unidades para ser el nuevo superlíder.

Anteriormente superaron 3-2 a Xolos en el Estadio Hidalgo, gracias a Miguel Rodríguez, Idrissi y el venezolano Salomón Rondón.

Aunque el equipo ha conseguido buenos resultados, la cuestión defensiva sigue siendo un punto importante que deben de entender, principalmente ante rivales de la envergadura de los Rayados.

En cuanto al Monterrey viene de disputar los dieciseisavos de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde venció 1-4 al Comunicaciones de Guatemala, con tantos del argentino Germán Berterame, Alfonso González, Jesús Gallardo y el uruguayo Rodrigo Aguirre; asimismo.

También destaca su último duelo de liga, en que rescató el empate 1-1 frente al América, gracias al español Sergio Canales, aunque sufrió la expulsión de Héctor Moreno.

La balanza histórica entre Tuzos y Rayados se inclina hacia la Sultana del Norte, con 30 victorias en 71 partidos, por 21 del Pachuca, mientras que sus otros 20 partidos terminaron en empate.