Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Profepa realiza clausura de construcciones en El Chico
    • Establecimientos podrán abrir desde las 12 del día 
    • Corte de agua a usuarios morosos en Ixmiquilpan
    • Reabren circulación en vado del Río Garcés
    • Miles de tapitas en apoyo para niñas y niños con cáncer
    • Red de Mujeres Universitarias inicia operaciones en la UPMH
    • Invierten 400 mil pesos para riego en Tulancingo
    • Destinan 4 mdp mensuales para casas de asistencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Los Rayados, convertidos en un parámetro del Pachuca

    9 febrero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El club Pachuca tiene esta noche un duro parámetro para medir sus alcances como líder del Clausura 2024, en la visita que hará a los Rayados del Monterrey en el BBVA,  correspondiente a la sexta fecha del campeonato, a las 21:10 horas.

    Los Tuzos vienen de remontar 3-2 a León en el estadio Hidalgo, en duelo pendiente de la Jornada 2, con goles de Alan Bautista, el marroquí Oussama Idrissi y Érick Sánchez, con lo cual, se colocaron en lo más alto de la tabla general con doce unidades para ser el nuevo superlíder.

    Anteriormente superaron 3-2 a Xolos en el Estadio Hidalgo, gracias a Miguel Rodríguez, Idrissi y el venezolano Salomón Rondón.

    Aunque el equipo ha conseguido buenos resultados, la cuestión defensiva sigue siendo un punto importante que deben de entender, principalmente ante rivales de la envergadura de los Rayados.

    En cuanto al Monterrey viene de disputar los dieciseisavos de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde venció 1-4 al Comunicaciones de Guatemala, con tantos del argentino Germán Berterame, Alfonso González, Jesús Gallardo y el uruguayo Rodrigo Aguirre; asimismo.

    También destaca su último duelo de liga, en que rescató el empate 1-1 frente al América, gracias al español Sergio Canales, aunque sufrió la expulsión de Héctor Moreno.

    La balanza histórica entre Tuzos y Rayados se inclina hacia la Sultana del Norte, con 30 victorias en 71 partidos, por 21 del Pachuca, mientras que sus otros 20 partidos terminaron en empate.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Héctor Hernández con México al Mundial de Tenis de Mesa Adaptado

    11 junio, 2026

    Nadadores hidalguenses, compiten en Querétaro y Yucatán

    11 junio, 2026

    Rodolfo Pizarro volverá a Pachuca para el Apertura 2026

    10 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.