Los juegos entre Pachuca y Tigres, serán jueves y domingo 

La Liga MX oficializó este lunes los días y horarios de los cuartos de final del Apertura 2022, en los que el Pachuca protagonizará los dos horarios estelares, con sus duelos contra Tigres en jueves y domingo. 

La llave entre Tuzos y la UANL comenzará el 13 de octubre, en el Estadio Universitario, inmueble que pisará por primera vez el técnico Guillermo Almada como estratega tuzo, a partir de las 21:06 horas. 

Ambos conjuntos también definirán al último invitado a las semifinales del campeonato, cuando disputen el choque de vuelta el 16 de octubre, también a las 21:06 horas. 

Este será el cuarto choque entre Pachuca y Tigres en cuartos de final, con claro dominio de los felinos, que han avanzado en las tres anteriores, registradas en los torneos Apertura 2011, Apertura 2014 y Clausura 2019. 

En el resto de los encuentros, el choque entre América y Puebla se jugará la ida el miércoles 12 de octubre, en el aniversario de las Águilas, a las 19:06 horas, en el estadio Cuauhtémoc; en tanto, el regreso será en el Azteca el sábado 16 a las 20:06.

Por su parte, Monterrey y Cruz Azul disputarán el segundo cotejo de cuartos de final, también el 12 de octubre, a las 21:06 horas, en el Estadio Azteca, mientras que el segundo choque será el 15 de mismo mes, a las 18:06, en el BBVA. 

El choque entre Santos y Toluca arrancará el jueves en el Nemesio Díez, a las 19:06 horas; en tanto, la serie terminará el domingo en el TSM, a las 19:06.