Los boxeadores de Hidalgo tendrán un tope en la CD-MX 

Con una delegación limitada por falta de apoyo, el boxeo acudirá este sábado a Ciudad de México, donde sostendrá un segundo tope de preparación, ya con los Juegos Nacionales Conade 2022 en puerta. 

En su proceso únicamente intervienen entrenadores y atletas que pudieron cubrir su viaje a la capital del país, con el objetivo de afinar detalles con los seleccionados de la CDMX, quienes serán un fuerte sinodal, de cara a la máxima  justa. 

Sin embargo, para quienes no pudieron trasladarse esta ocasión, la próxima semana tendrán la oportunidad de foguearse frente a este rival de envergadura, ya que pagarán la visita, posiblemente, en el gimnasio Benjamín Mora. 

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) comenzó su preparación justo la semana pasada, con un tope ante sus similares de Puebla, en el Gym Perea, ante quienes los seleccionados brindaron intensos combates. 

Roberto Ladrillero, Manuel Sabanero, Oswaldo Otis, Nancy Balderas y Vanesa San Juan son los boxeadores que representarán a Hidalgo en Sinaloa, del 21 al 28 de junio.