La duela de las canchas Azules arderá este fin de semana con la doble juego de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, en la jornada 15 de la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
El conjunto hidalguense vuelve a casa, después de dividir un triunfo y una derrota, la semana pasada, en la Sultana del Norte, donde cayó con el ITESM Monterrey y venció a los Tigres dela UANL.
La actividad del Tec arranca hoy en la noche, cuando le hagan los honores a su similar del ITESM León; posteriormente, el sábado harán lo propio ante las Panteras de la Universidad Panamericana de Aguascalientes; ambos encuentros programados a las 20 horas.
El técnico español, Sergio Molina Soler y sus dirigidos, seguramente, sólo tiene en mente lograr un fin de semana perfecto para dar un paso más rumbo a los Ocho Grandes, que se disputarán en abril en la Bella Airosa.
Los Borregos llegan con la motivación de mantener el liderato, por segunda semana, luego de arrancar con un solo revés la segunda vuelta del campeonato.