Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Dentro de un taller mecánico denominado “El Chay”, en la localidad de Progreso, dos hombres fueron asesinados a manos de dos motociclistas.
Según primeros informes de las autoridades, los finados se encontraban dentro del inmueble de reparación de motocicletas cuando llegaron dos hombres en una motocicleta, portando cascos de color rosa, y comenzaron a dispararles.
Cometida su fechoría, los malhechores escaparon a toda velocidad con dirección a la carretera Tula-Jorobas.
Acto seguido, los testigos pidieron ayuda a las autoridades mediante el número de emergencias 911 y posteriormente al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyo personal dictaminó que ya no presentaban signos vitales.
Con las características de los inculpados, las autoridades montaron un fuerte operativo por calles y carreteras cercanas para dar con el paradero de los asesinos, pero esto no fue posible.
Así mismo, las autoridades acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo iniciara las diligencias de rigor.
Finalmente, ambos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practicara la necropsia de rigor.
