Los árboles navideños comienzan a brillar en las plazas publicas

Tolcayuca.- Con la intención de preservar las tradiciones de la presente temporada decembrina la presidencia municipal de Tolcayuca realizo los encendidos de árbol de navidad en la plaza principal y en las instalaciones del Icathi de la colonia Las Pintas. Héctor Alvarado Rico, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que implementaran dispositivos especiales durante las celebraciones, para que los ciudadanos puedan disfrutar plenamente de las celebraciones.

Para el próximo viernes 7 de diciembre las actividades se desarrollarán en la colonia Vicente Guerrero con las presentaciones de los sonidos Panorámico, Salsa y Rumba, Fuerza Antillana y Míster Callejero.

En la colonia General Felipe Ángeles, el evento se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre en la plaza principal, a partir de las 18:30 horas, contará con un programa musical sorpresa.

Finalmente para el domingo 9 de diciembre la festividad será en la plaza principal de la comunidad Santiago Tlajomulco a las 18:30 horas, en el lugar se presentarán los sonidos Sirimbao, Kumbala y la Cumbiamba.

Cabe señalar que cada evento estará compuesto por un programa con diferentes números artísticos, los cuales fueron preparados por alumnos de diversas instituciones educativas, grupos de Adultos Mayores de cada lugar y alumnos de diversos cursos impartidos en Casa de Cultura.

Por Imelda Córdova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.