Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Seguridad a capricho
    • Van contra Chikungunya y Dengue en Zimapán
    • Contrato de alimentos para El Mexe por 11.5 millones
    • Domingo de Ramos reúne actos religiosos en Hidalgo
    • IEEH ajusta presupuesto tras recorte del Congreso
    • Huejutla impulsa la igualdad social
    • Morena: procesos internos álgidos por coordinaciones
    • Prevén más de 120 mil visitantes en El Real
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Logra el arquero, Víctor Daniel Fuentes medalla en Universiada

    31 mayo, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Víctor Daniel Fuentes Guerrero se convirtió en el cuarto medallista hidalguense en la Universiada Nacional 2022, aunque, aunque lo hizo representando los colores de un plantel educativo ajeno a la entidad. 

    El arquero, que defiende en esta justa los colores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, logró el bronce en Ciudad Juárez, sede de la competencia multidisciplinaria. 

    La presea la consiguió en la modalidad de parejas, al lado de Valentina Vázquez Cadena, venciendo a los representantes del Estado de México; en tanto, en ronda individual cató en los cuartos de final. 

    Por su parte, Anna Jennifer García Torres, la única representante del estado, bajo los colores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en la justa, también terminó su aventura en octavos de final. 

    Además de Fuentes Guerrero, el resto de medallistas son Raúl Neri Franco, con bronce y plata en atletismo; Jesús Calva Pérez, campeón en voleibol con la UANL, así como Paulina Garnica Nochebuena, en judo. 

    Es necesario recordar que Zeltzin Hernández Guerrera, participará a partir de hoy en la Universiada Nacional 2022, representando a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Duatlón hidalguense: adrenalina y reñidos finales

    29 marzo, 2026

    Hidalgo cierra con buen balance el selectivo de ruta

    29 marzo, 2026

    Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.