Logra Edgar Cadena sumó doblete en el Nacional de Ruta

Edgar David Cadena Martínez cerró con bronce de oro durante su participación en el Campeonato Nacional de Ruta, al ganar su segundo título en el certamen, en el último día de competencias, dentro de la categoría Sub 23.

El afamado Chucky, además, concretó también ayer el doblete de Canel´s-ZeroUno, equipo que hace unas semanas se mudó a Hidalgo, con el primer lugar de Efrén Santos, en la Élite.

En esta división también compitieron los seleccionados en MTB Gerardo Ulloa y la hidalguense Daniela Campuzano, ambos con un gran papel sobre el asfalto, agrupándose en todo momento dentro del pelotón que encabezaba sus respectivas carreras.

En el caso de Cadena Martínez, cabe recordar que también se llevó el oro en la contrarreloj, que lo mantiene con su paso triunfal en la ruta, sumado al título que también logró la semana pasada, en su categoría, en los Juegos Nacionales Conade.

Con esto, Hidalgo cerró con cuatro medallas en el Campeonato Nacional de Ruta, sumados a los bronces de Renata Herrera Ortega, en la Juvenil A, y Gemma Esbeidy Ángeles Hernández, en la Juvenil B.