Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    • Elección de comités a mediados del mes 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Logra Campuzano primer podio internacional en 2023

    19 febrero, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón calentó motores ayer con un oro en Puerto Rico, en evento de los más importantes de su carrera, tratando de refrendar su título en Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos. 

    Previo para ambas competencia, la de Tulancingo intervino en el del Clásico Florida MTB UCI C1, que es un serial de tres carreras que comenzó ayer, con su primera conquista internacional de 2023. 

    Campuzano se quedó con la primera posición, luego de cronometrar 37 minutos y 33 segundos, superando por más de un minuto a la subcampeona, la canadiense Emily Batty, mientras que el tercer lugar fue para la también mexicana Monserrat Rodríguez. 

    En la Élite Varonil, el también seleccionado nacional, Gerardo Ulloa subió a lo más alto del podio, con tiempo de una hora, 33 minutos y 42 segundos, seguido por el corredor local Georwill Pérez, con una hora 34 minutos y 50 segundos, mientras que la tercera quedó en manos del canadiense Leandre Bouchard, con una hora, 49 minutos y 37 segundos. 

    La actividad de Daniela Campuzano continuará el próximo fin de semana, en el tradicional Tropical MTB Challenge, mientras que a principios de marzo también correrá en la Puerto Rico MTB Cup. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se restablece caminos, llegan mejor los apoyos a afectados

    4 noviembre, 2025

    En Hidalgo hay paz social: Morena

    4 noviembre, 2025

    Tianguis Pueblos Mágicos; generará 40 millones

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.