Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo es seguro, avanzó combate a la delincuencia
    • Bauermann y posible regreso a casa tras un año en Pachuca
    • “¡Un sueño hecho realidad!”: Carlos Derik tras su título
    • Definen la nueva fecha y sede para entregar el PED 2025
    • Exigen salida de directora de primaria en Jaltocán
    • Baja productividad de regidores de Tula
    • Demandan que el maíz sea tema de seguridad nacional
    • Vigente el humanismo de Felipe Ángeles: MT 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Locatarios piden diálogo al presidente municipal

    6 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Locatarios del Mercado Municipal José María Morelos y Pavón pidieron “un gobierno de puertas abiertas y diálogo”, al flamante presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual, debido a que fueron ignorados y hasta tuvieron roces con autoridades del Ayuntamiento anterior.
    A menos de 24 horas del cambio de poderes municipales, mediante comunicado, dicho gremio manifestó su deseo de trabajar de manera conjunta con la nueva administración local, para rehabilitar y dignificar las instalaciones de aquel espacio comercial, ubicado en el céntrico barrio de San Antonio.
    Igual pidieron que sea reorganizado el comercio informal, toda vez que el gobierno municipal saliente permitió un desmedido crecimiento, provocando invasión de banquetas y obstaculización del flujo vehicular, principalmente en calles de la cabecera y alrededores de la Plaza Juárez.
    Sobre todo, demandaron que el gobierno de Emanuel Hernández “respete la autonomía del Mercado Morelos, toda vez que siempre exista diálogo y comunicación entre locatarios y gobierno municipal (hasta mediados del 2021)”, pero esa sinergia fue rota por las autoridades locales, en los últimos tres años, con la pretensión de estos últimos, de imponer administrador en el espacio comercial referido.
    Además de felicitar y desear éxito al nuevo presidente municipal, comerciantes del Mercado Morelos también manifestaron su deseo de que los siguientes tres años “sean un período lleno de trabajo, crecimiento y desarrollo para el comercio de todo el municipio”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigen salida de directora de primaria en Jaltocán

    26 noviembre, 2025

    Baja productividad de regidores de Tula

    26 noviembre, 2025

    Demandan que el maíz sea tema de seguridad nacional

    26 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.