Mineral de la Reforma.- El alcalde Raúl Camacho Baños señaló que una vez concluida la remodelación del mercado de Pachuquilla, los locales se entregarán por medio de contratos que se renovarán de la era anual.
El presidente municipal mencionó que la propiedad es del municipio, por lo que los convenios no podrán exceder el tiempo que dura la administración, la cual termina funciones el 4 de septiembre de 2020.
«Cada licitación tiene su periodo, la empresa tendrá que terminar su trabajo en tiempo y forma. Estamos en espera de que detalles puedan salir. Las cortinas se colocarán y una vez instalados vamos a revisar que no tengan problemas», expuso.
El edil de extracción panista aseguró que dialogó con los locatarios para ser reubicados de manera temporal en el auditorio municipal, pero estos optaron por permanecer afuera, pese a los periodos de lluvia.
«Hay algunas cosas que van arrasando la obra. Después de 35 años de construcción, el mercado tenía una fosa séptica y nadie sabía. Nos encontramos que había mal olor y lo tuvimos que atender. Se tiene que quedar bien. Ahorita vamos a ingresar a los que estaban. Ya después veremos si se integran más», externó.
Por Oliver García