Juan Manuel Pérez. Santiago Tulantepec.- Con huellas de violencia, la cabeza a su lado y en estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre en un paraje solitario en la comunidad de Los Romeros.
Pobladores indicaron que al caminar por el lugar detectaron al ahora occiso y enseguida dieron parte a las autoridades mediante el número de emergencias 911.
Al arribar, las autoridades municipales encontraron el cadáver que ya mostraba signos de descomposición, por lo que de inmediato procedieron al acordonamiento y resguardo del lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público.
El masculino, cuya identidad se desconoce, estaba bocarriba, vestía pantalón gris, tenis del mismo color con vivos negros; calcetines, cinturón y sudadera también de color negro.
La cabeza fue localizada a un costado del cuerpo, por lo que no se descarta que haya sido decapitado, aunque eso lo determinarán las autoridades competentes.
Agentes de la División de Investigación y peritos en Criminalística efectuaron las diligencias de rigor.
Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para practicar la necropsia de rigor.
