Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en un domicilio particular en el fraccionamiento Colinas de Plata.
Autoridades policiales y servicios de emergencia respondieron a un reporte sobre una persona que, desafortunadamente, no presentaba signos vitales por lo que al llegar al domicilio señalado, los uniformados confirmaron la presencia de un individuo sin vida en el interior de la vivienda.
Según declaraciones de un familiar cercano, hacía alrededor de tres días que no tenían noticias de su hermano, motivo por el cual decidió visitarlo para verificar su estado.
Al acercarse a la residencia, el familiar notó con preocupación que la puerta estaba entreabierta. Al adentrarse, encontró a su hermano en avanzado estado de descomposición, yacía sin vida en su cama.
Ante la situación, la zona fue acordonada de inmediato en espera de la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).