Localizan un cadáver putrefacto en Tizayuca 

Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en el patio trasero de una casa ubicada en la privada de Atenco en la quinta sección de Rancho Don Antonio.

Autoridades informaron que una mujer informó después de varios días a las autoridades que su pareja sentimental en estado de ebriedad le comentó que en el patio trasero estaba enterrado un cuerpo.

Ante esta situación autoridades municipales y Policías Estatales acordonaron el lugar y pidieron al agente del Ministerio Público una orden de cateo para poder ingresar al inmueble.

Tras la petición el juez de control otorgó la orden por lo que Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación realizaron las diligencias correspondientes encontrando en la parte trasera un cuerpo en completo estado de descomposición.

Acto seguido se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de rigor y determinar el sexo del occiso.

Así mismo autoridades estatales acudieron al lugar para brindar las labores de apoyo perimetral mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Ahora toca el turno de los investigadores para que se aboquen al caso y traten de dar con el paradero del presunto homicida.