Después de tres días de desaparecido fue encontrado sin vida Sebastián Micete Sebastián, de 54 años, quien desapareció el pasado 15 de noviembre en Atotonilco de Tula, cuando se dirigía a vender su camioneta.
La investigación se efectuó mediante la colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
El cuerpo de la persona reportada como no localizada desde el sábado 16 de noviembre, fecha en la que se le vio fue ubicado hoy en Cuautitlán Izcalli.
La camioneta que pretendía vender fue encontrada en una calle de Santa Teresa, municipio de Huehuetoca, Estado de México, pero su propietario seguía desaparecido y su familia lo buscaba por medio de redes sociales y en los lugares donde probablemente pudiera estar, sin éxito.
La PGJEH colabora de manera permanente con la FGJEM en las indagatoria en las que haya lugar, con la finalidad de esclarecer los hechos y proceder legalmente contra quien o quienes resulten responsables.
Por Juan Manuel Pérez