Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Localizan sin vida a mujer reportada desaparecida

    4 enero, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Almoloya.- Envuelta en plástico y con un disparo en la cabeza fue encontrado el cadáver de una mujer que estaba desaparecida a un costado de la carretera Apan–La Unión.

    Se indicó que aparentemente personas desconocidas llegaron al lugar y solamente abandonaron el cuerpo para después alejarse del lugar.   

    Por la mañana pobladores informaron vía telefónica a las autoridades comunicando que sobre la carretera estaba el cuerpo de una persona por lo que de manera inmediata acudieron al lugar.

    Al llegar las autoridades del municipio encontraron a la víctima que se encontraba envuelta en material plástico y presentaba una lesión provocada por proyectil de arma de fuego en la región frontal de la cabeza.

    Posteriormente la ahora occisa fue identificada como Azucena Q. L. de 45 años, quien contaba con una ficha de búsqueda desde hace cuatro días cuando fue vista por última vez cuando se dirigía a entregar un pedido de mesas y sillas que ella rentaba.

    El pasado 30 de diciembre, «Susy», vecina de la colonia El Aserradero en Cuautepec, salió de su domicilio en su camioneta Chevrolet S10 azul, placas HM-7061-H, cuando se dirigía a San Juan Tecocomulco para entregar un pedido de mesas y sillas. Sin embargo, nunca llegó a su destino y se perdió todo contacto con ella.

    Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Bomberos, quienes resguardaron la zona hasta la llegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Golpe al Huachicol; cancelan túnel y toma clandestina; dos detenidos  

    14 mayo, 2026

    Créditos a 26 municipios afectados por la vaguada

    14 mayo, 2026

    Gusano barrenador sigue activo en Hidalgo

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.