Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- Restos humanos fueron encontrados en el fondo de un barranco ubicado en la comunidad de Los Viveros, por una persona que caminaba por la zona, que los reportó a la policía municipal.
De inmediato autoridades implementaron un operativo en la zona de El Abra, localizando los restos en la comunidad perteneciente al municipio de Cuautepec.
También fueron localizados cerca del lugar restos de ropa, así como un bolso. Fue necesario bajar poco más de 300 metros al fondo del barranco para poder confirmar el hallazgo de los restos.
La zona fue resguardada en tanto llegaba al sitio personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), para levantar pruebas e iniciar las investigaciones respectivas.
Se prevé que sean expertos del área de Antropología de la misma procuraduría estatal quien determine detalles respecto a los restos, a partir de los estudios que realice.