Localizan pipa conectada a toma clandestina

Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Una pipa conectada a una toma clandestina de gas LP, fue decomisada por oficiales municipales en la colonia La Amistad.

Con cinco mil litros del carburante en el contenedor, la camioneta Ford F-150, color blanco, de la empresa Gas Tomsa, habilitada como pipa que dejaron abandonada los presuntos ordeñadores, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en esa región.

Como parte de esas mismas acciones, efectivos de la policía municipal, lograron recuperar un tracto camión marca Freightliner, color blanco, reportado como robado en el municipio de Atitalaquia, mismo que fue recuperado en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, dónde fue canalizado al representante social en turno.

Asimismo, una motocicleta Italika, color amarillo, sin placas, con reporte de robo, fue recuperada en la colonia El Carmen, dónde fue localizada circulando.

El conductor de 22 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de receptación al no poder acreditar la propiedad de la moto.