Localizan muerto a taxista desaparecido

Después de cuatro días que fue reportado como desparecido un trabajador del volante cuando cubría un servicio con dirección al municipio de Villa de Tezontepec fue hallado sin vida esta madrugada en Axapusco, Estado de México.

Por la no localización del taxista Gabriel Gómez Moreno de 46 años, se había sido activado diferentes fichas de búsqueda por la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y la organización Sonrisas Perdidas la cual se desactivó.

En la publicación en redes sociales, se indicó que el agraviado había sido localizado muerto, aunque no fueron especificadas las causas del deceso.

Respecto a su desaparición, la noche del jueves a las 22:30 horas aproximadamente, el teléfono de Gómez Moreno registró la última conexión a Internet.

Ello de acuerdo con una publicación de sus familiares en el la red social Facebook, en la que además solicitaron ayuda ciudadana para la localización.

Fue añadido que el trabajador del volante cubría un servicio hacia el municipio de Villa de Tezontepec en su taxi metropolitano A-585-FUM, vinculado a un Chevrolet Aveo.

Asentó que tenía pelo lacio y corto, ojos cafés, así como una verruga en el párpado izquierdo y una cicatriz cerca de su ombligo por un procedimiento quirúrgico.