Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Panalh llama a la unidad 
    • Debate por la tauromaquia enfrenta a activistas y taurinos
    • Llegan semifijos al anexo Benito Juárez 
    • Vecinos de Parque de Poblamiento acusan irregularidades en su colonia
    • Atienden fuga y anuncian cortes de agua en Huejutla
    • Por riesgo suspenden el rastro de Ixmiquilpan
    • Promueve la Reforma “Manos que impulsan” 
    • INE realiza relevo en Vocalía del RFE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Localizan en Pachuca a mujer desaparecida en Guanajuato

    4 junio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Una mujer reportada como desaparecida en Dolores Hidalgo, Guanajuato, fue localizada en calles del barrio La Españita, en esta ciudad capital, y fue auxiliada por policías municipales para ponerla a salvo.
    A través de una llamada de emergencia se informó sobre una mujer que deambulaba, aparentemente desorientada.
    Ante esta situación al lugar acudieron policías de la Dirección de Prevención del Delito y localizaron a la mujer; también acudió personal de la Comisión de Búsqueda de Personas, quienes informaron que contaba con ficha de búsqueda del estado de Guanajuato.
    Los oficiales trasladaron a la mujer a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde recibió atención médica y posteriormente fue trasladada al albergue del DIF Estatal, donde se le brindaron alimentos y un espacio para descansar, mientras que los oficiales buscaban alguna red familiar.
    De manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Dolores Hidalgo se localizaron a sus familiares, quienes se trasladaron a la ciudad capital para la entrega de la persona resguardada.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Flamazo en Zempoala por acumulación de gas

    22 abril, 2026

    Detenido con aves en peligro de extinción

    22 abril, 2026

    Detiene a generador de violencia en Tlaxcoapan 

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.