Juan Manuel Pérez.- Diez plantas de marihuana fueron localizadas dentro de un automóvil en la calle Benito Juárez de la colonia Adolfo López Mateos.
Un reporte recibido al Centro de Comando y Comunicaciones (C2) en el que una mujer pidió ayuda indicando que eran agredidos.
Al lugar acudieron efectivos de Seguridad Pública Municipal donde se entrevistaron con una persona, quien señaló una presunta agresión en el sitio y el individuo relacionado, que se dio a la fuga, dejó abandonado un automóvil Nissan Tsuru, color azul con rojo.
Al acercarse al vehículo, cuya puerta del conductor se encontraba abierta, localizan en el asiento trasero un bote de plástico con diez plantas de probable marihuana, así como dos piezas de cerámica de colores con el mismo enervante.
Por lo que aseguraron la unidad para ponerla a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.