Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Un hombre perdió la vida luego de que su automóvil cayó accidentalmente a un canal de aguas negras.
Una familia proveniente de La Romera, solicitó ayuda de las diversas corporaciones de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil Municipal para buscar a un integrante de su familia que no había llegado a su domicilio, mismo al que acostumbraba llegar por la tarde.
Los oficiales realizaron una búsqueda que concluyó cuando encontraron un automóvil Nissan Platina, color verde, en el interior de un canal de aguas negras que cruza por la comunidad de San José Acoculco.
La familia al ver el vehículo corroboró que era el que conducía su familiar, por lo que pidió que la búsqueda continuará para encontrarlo y desafortunadamente fue encontrado en el canal de agua negra, pero a la altura de Zaragoza, municipio de Tula de Allende.
Los elementos que localizaron el cuerpo inmediatamente informaron al personal de la Procuraduría General de Justicia que hizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.