Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Semidesnudo y con impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo de un hombre en un camino del fraccionamiento Paseos de la Pradera.
Pobladores informaron a los números de emergencias que sobre un camino despoblado estaba un hombre tirado, por lo que al lugar acudieron los diferentes cuerpos de seguridad.
A su llegada las autoridades localizaron a una persona tirada que estaba semidesnudo y tenía únicamente calcetines, boxer y camiseta negra y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y huellas de tortura y una cuerda de color amarillo enredado en el cuello.
Por lo que el lugar fue acordonado en espera de arribar peritos en la materia para posteriormente llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.