Juan Manuel Pérez. Chapantongo.- En un camino de terracería que conduce a la localidad Yaxhue, fue encontrado por pobladores el cadáver de un hombre que presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo.
La policía local que recibió el reporte confirmó el hallazgo de un masculino no identificado que presentaba diversas heridas, además que estaba cerca de cables de energía eléctrica.
Al lugar acudieron diferentes cuerpos de emergencia, quienes localizaron un masculino de aproximadamente 35 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra de color café, que al ser valorado por paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Según vecinos, el hoy occiso pretendía robar cable de energía eléctrica, lo que produjo que quedara electrocutado en el lugar y perdiera la vida.
El área fue inmediatamente acordonada mientras se espera la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones pertinentes para determinar las causas del deceso.