Tepeji del Rio.- Desvalijado y abandonado fue encontrado un vehículo que está relacionado con el secuestro de una persona en la ciudad de México.
La Policía Estatal dio cuenta del hallazgo de un vehículo Dodge tipo Caliber, rojo, matrícula del Estado de México, en la calle Vicente Guerrero, en la localidad de Cañada de Madero, relacionado con la carpeta de investigación 00248/03-2020 por la desaparición de O.N.N. de 30 años.
El automotor fue puesto a disposición del Ministerio Público para enlazar la indagatoria con la que sigue la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Misma que emitió ficha de búsqueda del hombre desaparecido desde el pasado cinco del presente mes por el secuestro en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc y desde entonces su familia lo busca y que con la aparición del automotor podría revelar pistas a las autoridades.
Por Juan Manuel Pérez