Juan Manuel Pérez. Acatlán.- Con huellas de violencia hallaron a una mujer en la comunidad de Alcholoya a la que familiares reportaron como secuestrada.
El Centro de Control y Monitoreo (C4) recibió una llamada en la que se informó que Verónica O. R, había sido secuestrada sobre la carretera Acatlán Huasca a la altura del crucero de Alcholoya.
De acuerdo con el reporte policiaco, el hermano de su esposo (cuñado) de Verónica reportó los hechos y el marido de ella que vive en Chicago hizo lo propio ya que él recibía fotografías de la mujer amarrada con vendas y golpeada de parte de los plagiarios.
La camioneta Explorer de donde aparentemente la habrían levantado fue hallada en el camino al Huizache y La Paloma, mientras que la mujer fue abandonada cubierta de los ojos y atada de manos y pies en la calle fresnos de la colonia Metepec Primero
Hasta donde llegaron las Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y Agencia de Seguridad Estatal encontrándose con que la mujer no quiso denunciar los hechos por temor a que el marido que vive en EEUU pudiera tener algún problema con ella.