Localizan a septuagenario sin vida en paraje de Atotonilco El Grande

Juan Manuel Pérez. Atotonilco El Grande.- Tirado boca abajo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un paraje en despoblado de este municipio.

Autoridades municipales confirmaron el hallazgo de un masculino de aproximadamente 70 años, cuyo cuerpo fue reportado por vecinos del lugar conocido como Los Pavorreales en la cabecera municipal.

Policías locales aseguraron y acordonaron el lugar y posteriormente llegaron Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que realizaran los trabajos de campo correspondiente al levantamiento del occiso que no presentaba huellas de violencia.

Mismo que fue reconocido por un familiar que señaló que la víctima era originaria del municipio de Mineral del Monte y vivía en situación de calle además de que al parecer era adicto a las bebidas alcohólicas por lo que dijeron desconocer qué le pudo haber pasado.

Personal de la Agencia del Ministerio Público en la zona se hicieron cargo y enviaron al servicio médico forense el cuerpo para la necropsia de ley.