Juan Manuel Pérez- Nopala.- Un hombre y una mujer fueron encontrados tendidos sobre la cinta asfáltica sobre la carretera Nopala – San Sebastián a la altura de las vías del tren, muy cerca de El Destello.
Según información fueron ejecutados alrededor de la 01:00 horas, con más de 15 impactos de bala y dejados sobre la carpeta asfáltica, razón por la cual fueron arrollados por vehículos.
Los cadáveres fueron descubiertos por algunos conductores que transitaban por el lugar, quienes de inmediato solicitaron mediante una llamada al número de emergencia la presencia de agentes policíacos.
De manera preliminar se conoció que los hoy occisos fueron identificados por un familiar como Yolanda “N” y Vicente “N” vecinos del municipio de Nopala.
