Juan Manuel Pérez. Apan.- Semidesnuda y con signos de violencia fue encontrado el cuerpo de una mujer, con las manos atadas sobre la cabeza y el rostro cubierto en el andador Benito Juárez, de la colonia San Miguel del Arco, las investigaciones fueron iniciadas bajo el protocolo de feminicidio.
Su vestimenta incluía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera naranja con franja negra. La víctima estaba descubierta de la cadera hacia arriba y mostraba claras señales de violencia.
Tras el descubrimiento, se dio aviso a las autoridades a través de los números de emergencia, lo que movilizó a policiacas y a paramédicos, quienes al llegar al lugar confirmaron que no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por la policía, mientras los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y peritos llegaron para procesar la escena.
El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley. Hasta el momento, la identidad de la mujer sigue sin ser confirmada y las autoridades han iniciado investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.
