Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Líderes cinco municipios en evaluación 2025: ASEH
    • Revisan calidad de obra en parque Quetzalcóatl
    • Cierra registro para consejerías del IEEH
    • Conferencias digitales para jóvenes en Hidalgo
    • Proponen frenar ruido de escapes modificados 
    • Adulta mayor herida por ataque de perro 
    • Indemnizan a comuneros por carretera en Huasteca
    • Convocan en Pachuca al Cabildo Juvenil 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, abril 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Localizan a mujer sin vida con huellas de violencia 

    6 septiembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.- Semidesnuda y con signos de violencia fue encontrado el cuerpo de una mujer, con las manos atadas sobre la cabeza y el rostro cubierto en el andador Benito Juárez, de la colonia San Miguel del Arco, las investigaciones fueron iniciadas bajo el protocolo de feminicidio.
    Su vestimenta incluía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera naranja con franja negra. La víctima estaba descubierta de la cadera hacia arriba y mostraba claras señales de violencia.
    Tras el descubrimiento, se dio aviso a las autoridades a través de los números de emergencia, lo que movilizó a policiacas y a paramédicos, quienes al llegar al lugar confirmaron que no presentaba signos vitales.
    La zona fue acordonada por la policía, mientras los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y peritos llegaron para procesar la escena.
    El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley. Hasta el momento, la identidad de la mujer sigue sin ser confirmada y las autoridades han iniciado investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cortarán el servicio de agua a 14 colonias el 15 de abril

    10 abril, 2026

    Gusano barrenador se debe considerar plaga prioritaria

    10 abril, 2026

    Conmemora a Zapata con protestas en la Huasteca

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.