Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Juventud y talento renuevan a las Tuzas del Pachuca
    • Taekwondo hidalguense inicia 2026 con gran actividad
    • Super Trail La Candelaria promete adrenalina en Tezontepec
    • Más apoyo a personas vulnerable en Huejutla
    • Promueven paternidad responsables en la CFE 
    • Refuerzan vigilancia en escuelas por sarampión
    • Congreso se deslinda de Guadalupe Cruz M.
    • Profeco vigila aumento al transporte público
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Localizan a mujer en un centro de adicciones

    20 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Christiam “N”, mujer que estuvo internada en centros de atención a adicciones, finalmente se encuentra con su familia y permanecerá escondida de las autoridades, pues, afirma, teme por su seguridad y la de su familia.

    A través de un video, la mujer responsabilizó al procurador de Hidalgo, Santiago Nieto, de mantenerla cautiva en centros de atención a adictos y privada totalmente de su libertad, pese a que ella no lo solicitó.

    Christiam “N” agradeció a los medios de comunicación por hacer que su caso no quedara en el olvido y con ello su búsqueda se pudiera realizar. Dijo que durante todos estos meses, desde marzo, no le permitieron comunicación con su familia.

    Después de pasar en sitios de internamiento en Pachuca, fue llevada a Ciudad de Nezahualcóyotl, donde este fin de semana finalmente pudo comunicarse con su esposo y un abogado, quienes lograron rescatarla y ponerla a salvo.

    Puntualizó que fue obligada a realizar una declaración y presentar una denuncia en contra de su esposo y cuando la obligaron a firmar los documentos ella estaba drogada, por lo que desconoce el contenido de dicha denuncia que está en curso en la Procuraduría de Hidalgo (PGJEH).

    Christiam “N” desapareció en el mes de marzo, su abogado comenzó una serie de acciones legales para dar con su paradero, asimismo, se recurrió ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Hidalgo (CDHEH).

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendió un vehículo para no ser detenido

    27 enero, 2026

    Retienen vehículo de CFE ante la falta de atención 

    27 enero, 2026

    Atrapan a quien robo las cámaras de videovigilancia 

    27 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.