Localizan a menor que escapó de casa

Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Agentes preventivos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, coadyubaron en la localización de un menor reportado como desaparecido desde el pasado martes cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

Siguiendo ruta de búsqueda en apoyo a la mamá del joven de 17 años, no localizado hasta ese momento, preventivos municipales se abocaron a la ubicación del menor que fue visto por última vez en la población de San Miguel Vindo, perteneciente a la comunidad de Michimaloya de dónde es originario, el pasado siete de junio.

Mediante búsqueda en posibles lugares donde pudiera encontrarse el menor que contaba con carpeta de investigación por desaparición, se logró ubicar el posible sitio donde pudiera encontrarse refugiado, con una persona del mismo lugar.

El cual reportó a los oficiales que en efecto el menor recién había llegado a su casa sano y salvo para pedir hospedaje y que procedería con la entrega del mismo a sus padres que por medio de redes sociales se enteró que lo buscaban.

Con la intervención de la policía ministerial, el adolescente cuya ficha de búsqueda circulaba en medios digitales, fue entregado a su familia íntegro y sano.