Juan Manuel Pérez.-Después de estar desparecida catorce días la joven Areli Neftalí Téllez Gómez fue localizada en Tamanzunchale, San Luis Potosí.
La adolescente de 17 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Nueva Italia, con dirección a una tienda de abarrotes y desde ese momento no se supo de su paradero hasta que fue localizada por la Comisión de Búsqueda de Personas del estado.
Tras su localización Téllez Gómez fue trasladada a Pachuca en acompañamiento de agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia y se indicó que observa en óptimo estado de salud y refirió no haber sido víctima de algún delito durante el tiempo de su ausencia.
Sus amigas indicaron que por su voluntad decidió salir de su domicilio y aunque eso lo hizo del conocimiento de su familia.
Comentaron que, al saber de la desaparición de Areli, comenzamos a buscarla y nos respondió el teléfono, hemos hecho videollamadas y nos reunimos con ella, ella está bien y no está secuestrada, se encuentra con su novio con quien ha decidido vivir y formar una familia y alejarse de su familia que en diversas ocasiones la maltrató.