Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin amparos contra reglamento de Razers
    • Cierres carreteros en Real del Monte
    • Profeco revisará el etiquetado en tortillas 
    • Multa millonaria al PAN por cuenta pública 2024
    • Plantean educación flexible para menores con cáncer
    • Retiran lirio acuático de la presa Requena
    • Controversia por elección de delegado de El Boxtha
    • Multa el INE a Morena por 1.4 millones de pesos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lo vinculan a proceso por trata de personas

    18 septiembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.-Un juez de control dicto el auto de vinculación a proceso para G. H. R. S, investigado por el delito de trata de personas en la modalidad de elaboración, almacenamiento y difusión de material fotográfico.

    Así como de actos de exhibicionismo corporal con fines sexuales de personas menores de edad.

    Los hechos imputados, que ocurrieron en el municipio de Apan, fueron del conocimiento de la Procuraduría de Justicia del estado (PGJEH) luego de una denuncia por parte de la Unidad de Delitos contra los Menores de Edad.

    De la Secretaria General de la Organización Internacional de la Policía Criminal (INTERPOL), mediante la que se advirtió sobre un posible caso de abuso y explotación sexual en agravio de personas menores de edad.

    Esta representación social a través de la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas, de la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social, comenzó las indagatorias correspondientes y se allegó de datos de prueba con los que solicitó la orden de aprehensión contra el ahora imputado.

    En audiencia inicial, el Ministerio Público formuló ante la autoridad judicial la imputación contra el probable responsable, quien fue vinculado a proceso por trata de personas en la modalidad de elaboración, almacenamiento y difusión de material fotográfico, así como de actos de exhibicionismo corporal con fines sexuales de personas menores de edad.

    El imputado permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

    El juez penal estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Volcadura deja a persona sin vida

    16 marzo, 2026

    Accidente en moto: deja menor sin vida

    16 marzo, 2026

    Vuelca tractocamión con maíz en la México-Tuxpan

    16 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.