Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin resolver abusos en estacionamientos: NRC
    • Con Atlas de Riesgos 60 de 84 municipios
    • Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 
    • Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria
    • Para evitar los incendios evitan quema de desechos
    • Entrega vehículos para Mineral de la Reforma
    • Medecigo Rubio acusa “guerra sucia” en redes
    • Morena y Panalh apoyan el Plan B de Sheinbaum 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lo privan de su libertad y le cortaron un dedo

    6 julio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Santiago Tulantepc.- Un joven de 20 años fue privado de su libertad la noche del martes 4 de julio, pero antes de ser liberado le cercenaron uno de sus dedos, en la colonia Emiliano Zapata.

    El joven logró llegar a una vivienda de la comunidad de San Nicolás el Chico, dentro del municipio de Tulancingo, donde fue auxiliado.

    Ante ello, se solicitó el apoyo de la policía municipal y servicios de emergencia, quienes se entrevistaron con la víctima, J. U. C. R, quien narró que, alrededor de las 19:30 horas, bajó de una unidad de transporte público, en el corredor Vial San José, a la altura de la Universidad Tecnológica de Tulancingo.

    Al caminar sobre Avenida Universidad, el joven fue interceptado por un automóvil, cuyos ocupantes le obligaron a subir al vehículo, fue llevado hasta un predio, donde lo metieron a un cuarto, y fue amordazado, para después golpearlo en varias partes de su cuerpo.

    Finalmente, los agresores le cercenaron la primera falange del dedo índice de la mano derecha.

    Tras ello, la víctima fue subida de nuevo al automóvil en donde había sido trasladado al ser privado de la libertad, para abandonarlo en Ex hacienda Doroteo Arango; comenzó a caminar, hasta llegar al domicilio donde fue auxiliado. El hombre fue trasladado para recibir atención médica especializada a sus lesiones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan sin vida a un hombre en un canal

    26 marzo, 2026

    Vinculado a proceso por la posesión ilícita de hidrocarburo

    26 marzo, 2026

    Aseguran a implicado en el robo de una patrulla

    26 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.