Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Imprudente puso en riesgo a automovilistas
    • Año Nuevo en Huejutla opacado por disparos
    • Escasa inversión para obras en Alfajayucan
    • Mantendrán la rebaja del 50% en verificación
    • Huasca quiere subir categoría entre los Pueblos Mágicos
    • Apoyos a mujeres por 33 millones en Hidalgo
    • Logra CCLEH convenios de sustitución patronal 
    • Inicia descuento en el predial 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lo mató por pedirle que moviera su coche

    30 marzo, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlanalapa.- Un joven murió apuñalado y su padre fue golpeado a manos de su vecino por pedirle que movieran el coche de su entrada en la Ranchería San Vicente.

    Los servicios de emergencia fueron alertados sobre una fuerte confrontación entre vecinos en dicha colonia, indicando que una persona había sido atacada con arma blanca.

    Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Protección Civil Municipal de Tepeapulco y paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Ciudad Sahagún quienes al llegar confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

    Mientras que su padre fue atendido por las lesiones que presentaba y enseguida fue llevado a un nosocomio para recibir atención médica. 

    De acuerdo con la información recabada, todo se originó cuando padre e hijo acudieron con su vecino para pedirle que moviera su vehículo, ya que les estaba bloqueando la salida. Sin embargo, el dueño del coche reaccionó de forma violenta, apuñalando al joven de 23 años y golpeando al padre de 49 años de edad.

    Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las autoridades ya se encuentran trabajando en su localización.

    La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública en espera de la llegada de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Nuevas tarifas para agua potable; $105.86 la mínima 

    1 enero, 2026

    Un asesinato cada cinco días en Tula en 2025

    1 enero, 2026

    De la Huasteca los primeros bebés 2026

    1 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.