Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- A punta de pistola dos hombres y una mujer despojaron a un sujeto de 200 mil pesos, que tenía destinados para la compra de un coche en el fraccionamiento Tulipanes, donde los presuntos vendedores citaron a la víctima para realizar la transacción.
La víctima les indicó a los oficiales que lo habían citado para venderle un vehículo, pero los dos individuos y una mujer con un arma de fuego lo obligaron a que les entregará sus pertenencias, así como el dinero en efectivo.
Durante su declaración inicial el masculino también informó que los asaltantes se dieron a la fuga al abordar un vehículo Seat Ibiza color gris circulando por el bulevar Nuevo Hidalgo.
Ante esto autoridades municipales y de la Agencia de Seguridad Estatal implementaron un operativo para la localización de los delincuentes pero este resultó nulo.
Por este motivo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace nuevamente el llamado a la población para hacer su compra ventas puede acudir a las oficinas de la Secretaría y realizar ahí sus compras y la revisión del automotor.
Además si va a retirar dinero en efectivo puede solicitar el acompañamiento de agentes de la autoridad municipal.