Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Con múltiples lesiones resultó un joven tras ser arrollado por una camioneta repartidora de agua en la calle Emiliano Zapata de la colonia Papalotes.
Al lugar acudieron la policía municipal y la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a un peatón que había quedado debajo de una camioneta propiedad de una purificadora, de la marca Nissan color blanca y placas RJ-62-996 del estado de Nuevo León.
El transeúnte arrollado Gabino Carasa Hernández y domiciliado en colonia Papalotes, quien presentó una herida en la parte occipital del cráneo, una herida en la rótula izquierda, abrasiones en espalda y glúteos, y probable traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Uno de los trabajadores de la purificadora también resultó afectado y fue trasladado por Bomberos a un nosocomio para su valoración.
La unidad repartidora quedó a disposición de las autoridades locales hasta que se cubran los gastos médicos y los daños generados.
Según los informes, la camioneta descendió sin control sobre la calle Emiliano Zapata, embistiendo a un sujeto que se encontraba sentado afuera de un domicilio.