Lo asesinan dentro de un bar, le dispararon con un arma

Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Un hombre perdió la vida al recibir un disparo en el pecho durante una riña suscitada en un bar de la colonia Santa Matilde.

Un reporte al número de emergencia informó a las autoridades sobre disparos en dicho antro por lo que en minutos arribaron Policías Estatales y Policías Municipales a la cantina La Barranca, ubicada en el bulevar San Guillermo donde encontraron herido de muerte a un hombre de aproximadamente 30 años, quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

Acto seguido paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindar ayuda al lesionado, pero este murió en el intento.

Con información de testigos la policía montó operativo para ubicar a un hombre y dos mujeres que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Dodge tipo Nitro.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad cercaron la zona, localizando cerca del sitio a unas cuantas calles el vehículo color gris con matrícula de Jalisco en cuyo interior viajaban el masculino de 36 años y las dos femeninas de 30 y 25 años y tenían en su poder un arma de fuego.

Los inculpados fueron detenidos y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.