Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un hombre fue asesinado dentro de su automóvil durante las primeras horas en el fraccionamiento Villa Magna.
De acuerdo con los primeros reportes indican que el ahora occiso estaba dentro de su automóvil Chevrolet Malibu, azul, en la calle Cementos cuando llegaron desconocidos y enseguida comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida.
Vecinos de ese sector dieron aviso a las autoridades indicando que se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a la zona donde localizaron un vehículo y en su interior estaba un individuo que presentaba impactos de arma de fuego pero al ser revisado por paramédicos se dictaminó que ya no contaba con signos vitales.
Los agentes procedieron a acordonar el área, en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para el levantamiento del cuerpo del hoy occiso e iniciar las primeras diligencias.