Juan Manuel Pérez. Tolcayuca.- Un hombre fue víctima de un asalto a mano armada al acudir a la comunidad de Los Ángeles para realizar la compra de una camioneta ofertada en redes sociales.
En el lugar los ladrones lo despojaron de trescientos mil pesos en efectivo, además de teléfonos celulares. El atraco ocurrió a la altura de la calle General Felipe Ángeles de la citada comunidad, donde los ladrones citaron a su víctima Guillermo “N”, de 58 años.
En el sitio los malhechores le mostraron al agraviado una camioneta Chevrolet Trax y conforme el afectado mostró el dinero, los trescientos mil pesos en efectivo para efectuar la compra.
Desafortunadamente en ese momento los “vendedores” sacaron a relucir armas de fuego y despojaron al afectado del dinero para después escapar a bordo de la camioneta y un automóvil Kia color verde arena.
Vecinos de la zona dieron aviso a la policía municipal, que llegó al sitio y auxilio al afectado, pero debido a la crisis nerviosa que sufrió fue necesario que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Autoridades siguen haciendo hincapié en solicitar a las personas que eviten caer en este tipo de estafas y solicitar el apoyo de la policía para no ser víctimas de estos delitos.
