Nuevamente los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma se vieron sorprendidos por una fuerte lluvia acompañada de granizo que dejó afectaciones en varios puntos de ambas demarcaciones.
Autoridades estatales informaron que el C5i Hidalgo monitorea mediante el sistema de videovigilancia para identificar los incidentes ocasionado por el meteoro.
Usuarios de redes sociales reportaron anegaciones, cortes a la energía eléctrica en las colonias Doctores, Colosio, Plutarco Elías Calles, Ramón G. Bonfil, San Carlos, Cuauhtémoc, Santa Julia, Palmar y Aquiles Serdán.
Situación similar se presentó en Mineral de la Reforma, donde colonias como La Providencia, Tulipanes y Campestre el fenómeno meteorológico dejó encharcamientos y cortes en la energía eléctrica.
Por Juan Manuel Pérez